Gabriel Chumpitaz

Diputado Nacional por Santa Fe – Juntos por el Cambio

DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO, TRANSPORTE E INNOVACIÓN (UG2)

SOSTENIMIENTO DE EMPRESAS PYMES EN EMERGENCIA» (SOSPYME) COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

Ente financiero cuyo patrimonio estará constituido por la reducción de un 50% de los salarios superiores a cien mil pesos ($100.000) de funcionarios de: a) Poder ejecutivo Provincial, quedando exceptuados el Ministerio de Seguridad y de Salud, b) Poder Legislativo, en ambas Cámaras. c) Empresas y Sociedades del Estado Provincial.


TAXI DELVERY

Establece un convenio de colaboración entre la Cámara de Supermercados y autoservicios en las principales Ciudades de la Provincia a los fines de que tanto Taxis y Remises puedan establecer el envío de  mercadería. 


TRANSPORTES ESCOLARES

Solicita un convenio de colaboración entre ATEA con los municipios de las principales ciudades a los fines de promocionar el traslado de empleados de los rubros exceptuados de la ASPO. 


CREA UN RÉGIMEN ESPECIAL DE EMERGENCIA DE PLANES URBANOS DE EDIFICACIÓN EN ALTURA

Con fin de mejorar, jerarquizar y renovar los códigos urbanísticos locales brindando respuestas a las problemáticas demográficas y de ordenamiento territorial consecuencia de Covid-19. 


CREA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA, COLABORACIÓN, IMPULSO Y ESTÍMULO DE ACTIVIDAD NÁUTICA

Con motivo de la crisis económica por COVID-19 y la bajante histórica del Río Paraná, a través de la celebración de convenios entre el Gobierno de la Provincia y las Guarderias de embarcaciones y/o empresas y/o pyme que comercialice productos náuticos en toda la Provincia de Santa Fe.


ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE ARGENTINA -ASEA- 

Distinción de diploma de reconocimiento público por su labor comprometida en promover y apoyar a los emprendedores de nuestro País. 


AEROPUERTO ISLAS MALVINAS

Autoriza al P.E. a transformar en entidad autárquica del Estado provincial, en una sociedad del Estado que tendrá carácter de unipersonalidad, y se regirá por sujeción al régimen establecido en la presente Ley, la Ley Nacional N° 20.705, sus modificatorias, reglamentarias y complementarias, disposiciones de la Ley General de Sociedades N° 19.550.

Scroll Up